lunes, 14 de mayo de 2012

MOVILIZATE (change.org)

Como digo en la presentación de mi blog, son muchas las posibilidades que nos brinda la red, así que hoy voy a hablaros de algo distinto.
Pues bien, aparte de comprar, vender, o pedir cita para el médico, también podemos movilizarnos, ¿Para que? Pues para cambiar cosas, cosas que no nos gustan, y que entre todos podemos cambiar.


Así que ahora no vale la excusa de "no puedo ir", "es complicado", "me da vergüenza", porque con http://www.change.org/es  es muy fácil movilizarse. Yo diría que es más fácil que nunca, así que ahora está en nuestra mano poder cambiar el mundo.

Quizá os suene ACTUABLE, era la plataforma que hasta hace poco existía en nuestro país para realizar peticiones, con ella se logró por ejemplo que los patrocinadores eliminasen la publicidad de programas como "la noria" (en el que se jugaba con temas tan delicados como el de Marta del Castillo)
Pues bien está plataforma ahora ha sido adquirida por CHANGE.ORG y más de diez millones de personas apuestan por ella.

Así que ya sabéis pasaros por allí y echad un vistazo a las peticiones que hay activas, seguro que en más de una dejaréis vuestra firma y si no lanzad vuestra propia petición para empezar el gran cambio.

Aquí os dejo un reportaje que está muy bien, donde habla de su fundador, un joven de 31 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario